Registro Civil de Vinaros, Castellón

Registro Civil de Vinaros
En el Registro Civil de Vinaros, se puede tramitar documentos sobre sucesos civiles acontecidos en la ciudad, directamente en la oficina, correo postal y por internet.

El Registro Civil de Vinaros, Castellón, se encuentra en Avenida de la Libertad, s/n, precisamente en la esquina con Carrer dels Jutges, como referencia está el Col·legi Públic Mare de Déu de l’Assumpció.

Solicitar certificado de nacimiento en Vinaros

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Vinaros.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de matrimonio en Vinaros

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Vinaros.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de defunción en Vinaros

Fallecimientos en la ciudad de Vinaros generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Cómo se puede obtener la cita previa para el Registro Civil?

Algunos de los trámites que se realizan en el Registro Civil requieren que la persona interesada acuda al lugar haciendo uso primero de la cita previa.

Este servicio de la cita previa permite que la persona interesada indique el día y la hora en la cual piensa acudir a la oficina del Registro Civil de manera que pueda garantizar que su solicitud es atendida.

Para poder concertar una cita previa es necesario que la persona ingrese a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, no hay otra manera de solicitarla.

Es decir, la solicitud de este servicio es solo de manera online, por lo que el ciudadano debe tener una computadora y conexión a internet.

Es también necesario que se conozcan los plazos de uso de este servicio, ya que solo está permitido solicitar la cita previa con dos días de anticipación.

Registro Civil horario de trabajo

El Registro Civil trabaja para los ciudadanos del país para que puedan obtener todos sus documentos legales de manera fácil y rápida.

Por este motivo cuentan con un horario de trabajo en el que puedan atender la mayor cantidad de solicitudes y trámites posibles.

Los ciudadanos interesados en acudir al sitio pueden concertar una cita previa indicando la hora en la cual pueden acudir, dentro del horario de trabajo.

Este horario varía dependiendo de la oficina del Registro Civil, pero por lo general trabajan desde las 9am hasta las 2pm, incluso algunas ofrecen sus servicios en horario extendido hasta las 5pm.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el certificado de matrimonio por correo?

Para solicitar el certificado de matrimonio por correo postal es necesario que la persona interesada envíe la solicitud junto con los documentos a la oficina del Registro Civil donde está registrado su matrimonio civil.

El interesado debe redactar una carta indicando sus datos personales y los de los contrayentes como nombre, apellido, DNI, dirección de domicilio, fecha y lugar donde se celebró el matrimonio, y el tipo de certificado que desea obtener.

Además es recomendable que indique un número de teléfono para que lo contacten en caso de ser necesario aclarar algún dato.

Cita previa en Registro Civil de Vinaros

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Avenida de la Libertad, s/n, 12500 Vinaroz, Castellón

GPS:

40.47111136648027, 0.47118290681373765

Teléfono: